M I S I Ó N
¡Bienvenidos al mundo mágico del baile! Ballet Teatral de Montréal, una puerta abierta a todos los jóvenes que creen que la magia de la danza puede ser transmitida en un ambiente de respeto real hacia su persona y al arte.

¿Pero, para qué puede servir el baile si el joven no desea hacer una carrera dentro del mundo de la danza? ¿Cómo asegurar una buena elección de la actividad, como padres  preocupados por el bienestar de nuestros hijos? Y si el o la joven presenta aptitudes reales para el baile, es dedicado, ambicioso y talentoso?

El aprendizaje del baile y del movimiento ha comprobado, desde hace mas de 400 años de historia y de perfeccionamiento, que son numerosas las aptitudes que pueden ser desarrolladas por esta forma de arte, cuando su enseñanza es profesional y adecuada. Y lo que es más, cuando este aprendizaje se acompaña de una buena pedagogía que permite al niño un buen desarrollo, dentro de un ambiente sano y honesto, dicho enriquecimiento no tiene límites y el valor de la actividad no tiene precio.

El Ballet Teatral de Montréal es una escuela de baile dirigida al centro de la
educación de los jóvenes y esta calificada para ayudar a toda persona con interés y deseo de estudiar el baile, cualquiera que sea su objetivo.
El BTM Dirige su importancia a hacer que el alumno asimile bien los aprendizajes con el fin de ascender armoniosamente cada nivel de los cursos de danza y conseguir buenos resultados. Así pues, felicidad, trabajo, orgullo y confianza van juntos. Esta combinación describe bien la MISIÓN del Ballet Teatral de Montréal.

Nuestra intención  es de ofrecer una pedagogía de alta calidad orientada al desarrollo físico, artístico, personal y social del joven artista interesado por el baile.

De la niñez a los jóvenes adultos, cada estudiante beneficia de un aprendizaje exacto de la técnica y del estudio de estilos y recibe una atención equitativa por parte de nuestros profesores. Para obtener  mejores resultados, deben añadirse, naturalmente, la implicación del alumno, la calidad de su trabajo y la razón personal que lo incita a participar en la actividad de la danza.

El Ballet Teatral de Montréal cree en el desarrollo positivo del individuo, en los beneficios del arte y en el placer del movimiento. Nuestra fuerza es el profesionalismo, así como el conocimiento de la danza y la forma de trasmitir dicho conocimiento.

El Ballet Teatral de Montréal tiene el placer de recibirlo y lo invita a formar parte de la expansión de su empresa y del medio cultural de esta provincia.






" Entre el comportamiento aficionado y el comportamiento profesional, sólo hay un paso:  ¡la educación! Y la educación hermanada a la calidad de trabajo conduce automáticamente al resultado.

El bailarín educado es aquel que entiende lo que hace;  aquel que trabaja duro mientras que hay otros que abandonan; es aquel que adora tanto el arte que su placer es enorme; es aquel que jamás terminara de aprender; es aquel que utiliza lo que sabe para avanzar y abrir camino para los otros.


¡Cualquier niño o niña puede pensar como un profesional cuando el baile es una de sus principales razones de crecer! "

Mo

Manifiesto sobre el Arte de la enseñanza del baile a los niños.


Monique Goyer

Directora / Fundadora
CRÉDITOS
NUESTROS DATOS
CONTACTO